Bluwrap exhibirá salmón fresco de Magallanes en Estados Unidos

Estados Unidos: Clientes y distribuidores podrán evaluar  carga de salmón fresco proveniente de la Región de Magallanes.

Publicado Actualizado

Bluwrap, compañía proveedora de tecnología para extender la vida útil de proteínas frescos en vitrinas de supermercados, y exportadora, anunció que esta semana, recibirán en Estados Unidos la “primera carga de salmón proveniente de la Región de Magallanes, área reconocida por sus particulares aguas frías, debido a su proximidad con la Antártica. El salmón de esta región, también tiene una reputación de bajas enfermedades y carencia de antibióticos”.

“Hasta ahora, la mayoría de los proveedores de salmón en la región, exportaban solo salmón congelado, mediante la tecnología de Bluwrap, pueden enviar productos frescos alrededor de todo el mundo”, agregaron. La compañía estará exhibiendo el salmón proveniente de la Región de Magallanes ante distribuidores y clientes en Los Angeles, EE.UU. durante la próxima semana.

“Para enfrentarnos ante esta remota locación, utilizamos nuestra tecnología de atmósfera controlada en camiones, para transportar pescado fresco desde Punta Arenas hasta Talcahuano, donde revisamos la carga antes de enviarla por barco al destino final”.