Sunniva Wannebo Kui. Foto: PatoGen.

Exconsultora de Skretting vuelve a Patogen

Noruega: Se trata de la bióloga marina Sunniva Wannebo Kui, que será gerente de Cuentas Clave en la empresa proveedora de la salmonicultura, lo que significa su regreso a la compañía. 

Publicado Actualizado

Sunniva Wannebo Kui (50) es la nueva gerente de Cuentas Clave de PatoGen, después de varios años como consultor de clientes en Skretting.

Wannebo Kui trabajó en PatoGen de 2014 a 2018 y, mientras tanto, trabajó como consultora de clientes sobre especies marinas en Skretting, antes de comenzar de nuevo en PatoGen a principios de febrero de este año.

“Creo que la salud de los peces es un área emocionante y cuando surgió la oportunidad decidí comenzar de nuevo en PatoGen. Han sucedido muchas cosas nuevas y emocionantes en relación con la salud de los peces y en PatoGen en los últimos años”, le dice a Kyst.no, medio asociado a Salmonexpert.

Kui sólo ha regresado hace un par de semanas, pero indica que es muy divertido estar de vuelta, con muchos buenos colegas y buenos clientes.

“Quiero contribuir a que PatoGen continúe brindando servicios de alta calidad y mejore la salud y el bienestar de los peces en la industria. Además, quiero poder desarrollarme aún más en un campo apasionante”.

La ejecutiva de 50 años ha estado en la industria acuícola durante más de 20 años y ha trabajado mucho con peces marinos durante su tiempo.

“Siempre me ha interesado la vida en el mar, y después de empezar a bucear, el interés no hizo más que crecer. Elegí estudiar como bióloga marina, algo de lo que no me he arrepentido, ya que llevo muchos años trabajando en una industria apasionante”, concluye la ejecutiva.