Foto: Nova Austral.

Nova Austral realiza un importante aporte de implementación deportiva

Chile: Se trata de balones y camisetas en sus diversas categorías para la selección femenina de Handball de la escuela Bernardo O”Higgins de Porvenir, Región de Magallanes.

Publicado Actualizado

La empresa Nova Austral, en conjunto con el club deportivo de la empresa, hizo entrega de implementación deportiva a la selección femenina de Handball de la escuela Bernardo O”Higgins de la ciudad de Porvenir.

Parte de la directiva compuesta por Carlos Hernández, César Ulloa y Claudio Díaz, materializó la entrega de implementación deportiva, consistente en balones y camisetas en sus diversas categorías, al establecimiento educacional a modo de incentivar la cultura deportiva y la práctica de esta disciplina, la cual hace muchos años no se desarrollaba en Porvenir y que gracias a la profesora Viviana Ilnao, tiene un segundo aire. La docente recalcó estar muy agradecida con el aporte realizado a nombre de todas las pequeñas y a nombre de la dirección del establecimiento, la cual motiva aún más a las deportistas, tomando en cuenta que en el mes de septiembre viajaran a Puerto Natales a competir en un torneo regional de la especialidad deportiva.

Desde Nova Austral comentaron que la principal motivación de la compañía es ser “fiel a nuestra misión de desarrollar una cultura deportiva de nuestros colaboradores y sus hijos, además de la población en general, masificando la actividad física y la práctica de deporte desde una perspectiva territorial, intersectorial y de acceso equitativo a toda la comuna”.