Prochile publica calendario de ferias 2016

Chile: La organización se encuentra promoviendo cerca de 30 ferias internacionales representativas de una inmensa diversidad de productos y servicios.

Publicado Actualizado

Según informaron desde Prochile, institución encargada de promover la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, participar en ferias internacionales es una oportunidad de tener contacto directo con importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión.

La organización se encuentra promoviendo cerca de 30 ferias internacionales, representativas de una gran diversidad de productos y servicios.

Para las empresas chilenas exportadoras, o con capacidad exportadora, que quieran participar, Prochile entrega apoyo comercial y logístico en el destino de la feria, servicios de traducción, además de coordinar reuniones con potenciales compradores y facilitar la habilitación y montaje del stand, entre otros servicios.

Entre las ferias relacionadas con la industria acuicultora, destacan: Seafood Expo North America, (Estados Unidos, 6 al 8 de marzo); Seafood Expo Global (Bélgica, 26 de marzo al 28 de abril); y China Fisheries & Seafood (China, 2 al 4 de noviembre); entre otras.

Para mayor información revise el calendario Ferias 2016 de Prochile.