Versión presencial de North Atlantic Seafood Forum. Foto: Archivo Salmonexpert.

Versión digital de North Atlantic Seafood Forum se realizará en junio

Noruega: El programa de la conferencia sobre productos del mar, cubrirá 15 áreas temáticas diferentes, y participarán 50 altos directivos de las principales empresas del sector.

Publicado Actualizado

Durante tres días, del 8 al 10 junio próximo, la conferencia digital North Atlantic Seafood Forum, se realizará con 15 sesiones temáticas diferentes y 160 ponentes.

La lista de oradores de este año es histórica, con un programa que cubre 15 áreas temáticas diferentes, y en donde hasta 50 altos directivos presentarán a sus respectivas empresas en una misma conferencia, informa el medio asociado a Salmonexpert, Kyst.no.

“Tenemos a algunos de los principales líderes de la industria y tomadores de decisiones en el escenario, incluida la Primera Ministra Erna Solberg, el CEO de Dongwon Industries, Lee Myung-Woo y el Dr. Thevasagayam, quien es director de la Fundación Gates, por nombrar algunos. También demostramos que estamos actualizados al tener a la recién nombrada directora del Departamento de Alimentos para Acuicultura de Cargill, Helene Ziv-Douki, como una de nuestras oradoras”, comentó André Akse, CEO del North Atlantic Seafood Forum.

Beneficios 

Como la conferencia se realizará de forma digital, se podrá participar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de viajar. Y, si se pierde una o más conferencias, estas se podrán reproducir en su totalidad posteriormente.

Además, será posible asistir a todas las conferencias, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre o si eligió seguir otra conferencia en tiempo real. Como participante, también tendrá acceso a todas las conferencias una vez finalizada la conferencia.

Junto con el programa oficial de la conferencia, los patrocinadores organizarán una serie de eventos. En la sala de exposiciones digitales, los delegados podrán conocer a todos los patrocinadores.

La plataforma digital elegida contiene una serie de soluciones diferentes para contactar con las empresas relevantes. Ya sean chats privados y grupales, así como reuniones de video tanto uno a uno como para varios participantes.

Presione aquí para acceder al programa de este año para NASF 2021.