Skip to main content

Vitapro recibe reconocimiento por parte de la Asociación de Exportadores de Perú

Foto: Vitapro.
Foto: Vitapro.

Chile:Según lo informado por la compañóa, Vitapro ganó el premio a la Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos, entregado por la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX).

Este reconocimiento promueve la competitividad nacional y la excelencia e innovación de las exportadoras peruanas en el mercado extranjero. En análisis de las empresas ganadoras responde a una exhaustiva evaluación de dos etapas; una cuantitativa que mide el desempeño del exportador a través del volumen de exportaciones, generación de empleo, diversificación de productos, entre otros, y otra cualitativa donde un comité evaluador presidido por Adex y compuesto por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperú, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de la Producción y Sunat votan por la institución ganadora”, manifestaron.

Para Hugo Carrillo, gerente general de Vitapro, este galardón es el fruto del esfuerzo de toda la organización por “aportar al desarrollo de nuestro país, con un producto de primer nivel, que cumple con los más altos estándares de calidad y trabajando de la mano con nuestros clientes por el desarrollo de la acuicultura moderna”.

“Este premio responde al trabajo sistemático de Vitapro, con sus marcas Nicovita y Salmofood por aportar al desarrollo del país. Tal como destaca Jorge Urbina, gerente general de Adex “resulta importante trabajar en la creación de un entorno propicio para el desarrollo de las exportaciones, a través de iniciativas que promuevan su labor y la defensa de sus intereses”.