Sistema de fotoperiodo de Bioled. Foto: Bioled.

Bioled realizará segunda versión del Workshop Patagónico en Punta Arenas

Chile: El evento promete entregar a los asistentes una actualización de los últimos avances del uso del fotoperiodo artificial en salmón. 

Publicado Actualizado

La empresa Bioled, líder mundial en el área de fotoperiodo artificial para salmones, anunció que este año realizará el 2º Workshop Patagónico, en la ciudad de Punta Arenas.

Esta versión del evento se desarrollará en septiembre de este año en la Universidad de Magallanes y contará con la participación especial del Doctor de la Universidad de Bergen, Albert K. Imsland, junto al equipo de I+D de Bioled, quienes expondrán sobre el know-how de la empresa y la aplicación del fotoperido artificial en los sistemas productivos en la región de Magallanes.

Lisette Dubreuil, encargada de Marketing y Comunicaciones de Bioled y organizadora del evento, indicó a través de comunicado de prensa que el 2º Workshop Patagónico promete entregar a los asistentes una actualización de los últimos avances del uso del fotoperiodo artificial.

“Estamos muy contentos de volver a realizar nuestro Workshop Patagónico, junto con el apoyo de la Universidad de Magallanes. Agradecemos su gran acogida, al igual que en el año 2018”, señaló Dubreuil.

La fecha del evento junto con la apertura de inscripciones se anunciarán más adelante, de acuerdo con la compañía.