La edición 2020 de Seafood Expo North America finalmente no se realizará. Foto: Archivo Salmonexpert.

Cancelan edición 2020 de Seafood Expo North America

Estados Unidos: La feria había sido reprogramada para septiembre próximo, pero debido a la incertidumbre que aún plantea el covid-19, los organizadores decidieron suspenderla y esperar la edición 2021.

Publicado Actualizado

Diversified Communications, organizador de la Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, anunció que debido a los continuos problemas de salud y seguridad causados ​​por la pandemia covid-19, se ha hecho necesario cancelar la edición 2020 de la expo que fue reprogramada para el 22 y 24 de septiembre de 2020 en Boston, EE.UU.

"Es con gran decepción que tenemos que llevar las noticias a nuestra comunidad de productos del mar que no podremos encontrarnos en persona en 2020", dijo Liz Plizga, vicepresidenta del Grupo Diversified Communications.

A pesar de algunas medidas de reapertura a nivel nacional y local, la compañía organizadora informó vía comunicado que todavía hay demasiadas incertidumbres sobre el impacto que covid-19 tendrá en los viajes y las reuniones masivas este septiembre. En consecuencia, es imposible realizar un evento que brinde una experiencia que la comunidad de productos del mar encuentre valiosa.

El equipo de Seafood Expo North America se comunicará con los clientes para responder preguntas sobre la cancelación de la edición 2020 y analizar oportunidades para continuar construyendo negocios y reconectarse con las comunidades compradoras de productos del mar en el futuro y para la edición 2021.

La edición 2021 de Seafood Expo North America/ Seafood Processing North America, que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en Boston, ya ha tenido un buen comienzo con una tasa de renovación del 82%, que demuestra el valor del evento para la industria pesquera.

"Agradecemos a todos en la industria, a nuestros proveedores y socios por su continuo apoyo mientras navegan estos tiempos difíciles", agregó Plizga. "Estamos decididos a proporcionar una plataforma comercial valiosa y segura para la industria, y esperamos reunir a la comunidad ligada a la pesca y acuicultura el próximo año en Boston".

Obtenga más información sobre Seafood Expo North America/Seafood Processing North America aquí.