Feria se realizará en marzo del próximo año. Foto: Archivo Salmonexpert.

Importante feria de productos del mar cancela edición 2021

Estados Unidos: Seafood Expo North America se realizará entre el 13 al 15 de marzo del 2022, en la ciudad de Boston, debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Publicado Actualizado

A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública causadas por la pandemia, Diversified Communications, organizador de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, ha determinado que será imposible realizar el evento en la ciudad de Boston en julio próximo.

Cabe recordar que la edición 2021 de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, originalmente programada para realizarse del 14 al 16 de marzo, se pospuso para el 11 al 13 de julio de 2021.

“Estábamos decididos a organizar un evento en persona para nuestra comunidad de productos del mar y hemos trabajado diligentemente durante los últimos meses buscando una manera de hacer que la edición de julio de 2021 ocurra de manera segura”, dijo a través de un comunicado Liz Plizga, vicepresidenta de Diversified Communications.

"Sin embargo, las restricciones actuales de covid-19 que limitan la capacidad de los lugares bajo techo y el estado del plan de reapertura para la Commonwealth de Massachusetts en relación con las instalaciones de la convención, han hecho evidente  que no podemos seguir adelante con la planificación de un evento como el nuestro", agregó la directiva.

La edición 2022 de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America procederá según lo programado del 13 al 15 de marzo de 2022, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

Las conversaciones con los clientes, incluidos los compradores de gran volumen en el comercio minorista y el servicio de alimentos, han confirmado que estarán listos para reunirse en persona en 2022. Los compradores han expresado la importancia y el valor único de reunirse cara a cara para mantener las relaciones actuales y encontrar nuevos productos y proveedores en el evento.

“Reconocemos que la continuidad del negocio es importante para nuestra comunidad de productos del mar, y hasta que nos volvamos a encontrar en persona en Boston, estaremos revisando oportunidades para conectar a compradores y vendedores digitalmente”, indicó Plizga.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el evento de productos del mar más grande del mundo, también producido por Diversified Communications, está programado para este año en Barcelona, España, del 7 al 9 de septiembre de 2021.

Para obtener más información sobre Seafood Expo North America/Seafood Processing North America pinche aquí.