Imagen referencial de seminario. Fuente: Pixabay.

Los Lagos, Aysén y Magallanes: Prochile lanza programación de talleres 2017

Chile: El organismo público compartió un calendario anual de actividades gratuitas que se realizarán en todo el país, orientas principalmente a emprendedores y empresarios que intentan internacionalizar sus productos.

Publicado Actualizado

Además de la organización de Enexpro -encuentro exportador del país que congregará a cerca de 220 importadores de 40 países y se espera que participen cerca de 3.000 exportadores nacionales- que se llevará a cabo los días 8 de mayo en Viña del Mar, 10 de mayo en Puerto Varas y 12 de mayo en Antofagasta, Prochile está centrando sus esfuerzos en capacitar a empresarios y emprendedores.

Es por esto que publicaron en su página web un calendario anual con actividades que serán realizadas en cada capital regional del país.

Entre las actividades gratuitas más cercanas a realizarse en la región de Los Lagos, destaca un taller sobre estrategias y metodologías para la determinación de precios de exportación, otro sobre ecommerce y plataformas digitales B to C y uno sobre certificación de productos y servicios de exportación.

Revise los talleres 2017 que se realizarán en Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas