Nueva edición de revista Salmonexpert se enfoca en nuevas tecnologías para la industria. Foto: Salmonexpert.

Nueva edición de revista Salmonexpert: Especial Tecnología

Chile: Desde esta semana ya se encuentra en circulación una nueva edición de revista Salmonexpert, la cual se enfoca en las principales tecnologías que buscan enfrentar los desafíos de la industria del salmón.

Publicado Actualizado

Ya se encuentra en circulación la edición Nº 75 de revista Salmonexpert, especial tecnología, con diferentes artículos que abordan esta temática desde diversas aristas.

Uno de los reportajes profundiza en las distintas tecnologías que diversas empresas están probando para realizar tratamientos mecánicos contra Caligus, innovaciones que permitirán sumar herramientas para el control del parásito.

De igual forma, se aborda en profundidad algunos de los avances biotecnológicos made in Chile para la salmonicultura, donde distintas empresas, universidades y consorcios, han desarrollado productos para ayudar a resolver algunos de los problemas que aquejan actualmente a la industria.

Por otro lado, y luego de realizada la 40 versión de la feria Aqua Nor, detallamos las nuevas tecnologías que se presentaron en el marco del evento, donde destacaron soluciones orientadas al manejo del piojo de mar y avances en inteligencia artificial.

También tomando como referencia la última versión de la feria, se profundiza en las nuevas tecnologías que llegaron como finalistas al Premio a la Innovación, cuyo ganador fue finalmente Benchmark con su tratamiento Clean Treat.

Además, se presenta el último capítulo de la sección “Aprendiendo Acuicultura”, donde se indaga en los desafíos que presentan hoy y a futuro la implementación y crecimiento de los RAS en Chile y el mundo.

Por último, en la sección “Internacional” se dan a conocer nuevas tecnologías para el conteo de piojos, parte 2.

Para solicitar una copia de este ejemplar, u obtener información adicional sobre la revista y el sistema de suscripción a nuestra publicación, puede comunicarse con Marialba Coquis, asistente comercial de Salmonexpert, al correo electrónico marialba@salmonexpert.cl o al celular: +56 969026931.

Para leer la versión web de revista Salmonexpert, haga click aquí.