Nancy Ibacieta. Foto: www.eychile.cl

Analizarán alcances de la reforma laboral en salmonicultoras

Chile: La abogada Nancy Ibaceta, socia de Law, Área Laboral de EY (ex Ernst & Young), abordará las implicancias de la Ley 20940, que entra en vigencia el 1 de abril de 2017. 

Publicado Actualizado

Con el objetivo de dar a conocer y analizar los alcances que tendrá para el sector la recién promulgada Ley 20940, que moderniza el sistema de relaciones laborales en el país, la Asociación de la Industria del Salmón de Chile (Salmonchile), en conjunto con EY (ex Ernst & Young), realizarán la charla “Reforma Laboral, Cambios, Desafíos y Oportunidades”.

La actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de octubre en el Hotel Dreams de Puerto Varas, estará orientada a profesionales y ejecutivos pertenecientes a empresas asociadas al gremio quienes, a partir de la entrada en vigencia de la ley, en abril de 2017, enfrentarán un nuevo escenario en materia de relaciones laborales.

La expositora del encuentro será Nancy Ibaceta Muñoz, socia de Law, Área Laboral, de EY (ex Ernst & Young). La profesional, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con más de 18 años de experiencia en asesoría de derecho laboral, litigios laborales, negociaciones colectivas y capacitaciones, tanto a empresas nacionales y multinacionales, especialmente del sector minero, industrial, logística, servicios y tecnología, entre otros.

Ha sido rankeada entre los mejores abogados del país en el ámbito laboral (Leading Laywer, Revista Qué Pasa, 2013, 2014 y 2015) y en publicaciones internacionales como “Chambers-latinamerica”, “The Legal 500-Latin América” y “Latin Lawyer” desde el año 2012 y hasta la fecha.

Además, Ibaceta ha participado como panelista en numerosos seminarios y realiza periódicas publicaciones en medios y revistas, en su calidad de profesional destacada en el ámbito del derecho laboral.

Por más de 10 años trabajó en la firma internacional Baker & Mckenzie, donde creó el grupo laboral. En febrero de 2016 se unió como socia de Law, área laboral, de EY, para fortalecer el equipo de expertos legales y continuar brindando a los clientes un servicio multidisciplinario, con especial énfasis en los cambios que la actual Reforma Laboral tendrá al interior de las empresas y sus servicios.