Durante más de 30 años, The Legal 500 ha estado analizando las capacidades de las firmas de abogados en todo el mundo. Foto: Pixabay.

Dos gerentes de salmonicultoras reconocidos entre los más influyentes

Chile: Se trata de los máximos ejecutivos de las áreas legales de Australis Seafoods y Salmones Camanchaca, quienes, según GC Powerlist, “han sido fundamentales para cambiar o formar opiniones dentro de su empresa e industria”. 

Publicado Actualizado

Durante más de 30 años, The Legal 500 ha estado analizando las capacidades de las firmas de abogados en todo el mundo. A través de GC Powerlist, reconoce a los asesores corporativos que están impulsando el área legal de empresas de distintos sectores. La última edición de esta premiación, identifica a los juristas ejecutivos más influyentes e innovadores que trabajan en compañías del país.

Y en la versión 2019 de GC Powerlist, fueron reconocidos gerentes legales de dos salmonicultoras que operan en Chile: se trata de Rubén Henríquez, de Australis Seafoods, y de Rafael Le-Bert, de Salmones Camanchaca. 

“Hemos recopilado opiniones de socios de bufetes de abogados y asesores internos en todo Chile, para identificar gerentes del área jurídica que han sido fundamentales para cambiar o formar opiniones dentro de su empresa e industria, desarrollando soluciones técnicas brillantes para problemas complejos, creando estructuras innovadoras para impulsar el negocio hacia adelante; o proporcionar un modelo de trabajo comercial que otros deberían seguir”, detalla The Legal 500 en su sitio web. 

“Nuestro equipo de investigadores experimentados evaluó las nominaciones, hablando tanto con el abogado general como con los juristas de distintas nominaciones para finalizar cada lista. GC Powerlist Chile presenta no sólo información sobre por qué ese individuo es reconocido, sino también comentarios sobre cómo ha ayudado a dar forma a la innovación en la industria legal”.

The Legal 500 indica que si se tienen comentarios sobre GC Powerlist Chile, o si se desea nominar a otros gerentes del área jurídica, debe ponerse en contacto a través del e-mail corporatecounsel@legal500.com.