Imagen referencial de acuicultura. Foto: Subpesca.

Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura anuncia cierre de postulación

Chile: Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura anuncia cierre de postulación.

Publicado Actualizado

La Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt anuncia que el cierre de las postulaciones para el Programa Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad será el 30 de diciembre en la plataforma de Postgrado.

La Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt invita a los profesionales del área de la acuicultura, ingeniería y veterinaria a postular al Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura, que ofrece a través del Instituto de Acuicultura.

El Programa de carácter profesional, acreditado por la Agencia Acredita CI por tres (3) años, desde el 6 de octubre de 2017, nace como una valiosa alternativa para quienes buscan integrar nuevos conocimientos y aplicar herramientas científicas y tecnológicas a la toma de decisiones en el área de la acuicultura, contribuyendo a la bioseguridad y al cuidado del medio ambiente. Está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando desarrollo, investigación, innovación, gestión y/o control del medio ambiente acuático.

De régimen curricular flexible (currículo obligatorio y electivo), contiene asignaturas semestrales y está regido por el calendario académico de la UACh, presencial y diurno. Como es un programa destinado a profesionales, el horario de clases ocupa sólo los días viernes durante todo el día.

Se recuerda que gracias a la acreditación del programa, se puede postular a becas Conicyt interesados en postular a la beca ver el siguiente link donde se despliega toda la información necesaria: http://www.conicyt.cl/becasconicyt/2016/09/28/becas-de-magister-nacional-ano-academico-2017/