Rusia es uno de los mercados euroasiáticos más importantes para el salmón chileno. Imagen: Salmonexpert.

Realizarán workshop sobre nuevos requisitos normativos para mercado Euroasiático

Chile: Aquagestión, en conjunto con Intesal, actualizará sobre las mayores exigencias de Sernapesca para el salmón chileno en el control de tetraciclinas y colorantes.

Publicado Actualizado

Como parte de la respuesta de Sernapesca a los eventos de resultados desfavorables emitidos por la comunidad Euroasiática en el último tiempo, la entidad de Gobierno ha tomado medidas que consideran el aumento de las exigencias para el control de tetraciclinas y colorantes, tanto en centros de cultivo como en plantas de proceso.

Lo anterior, para todas aquellas empresas que deseen exportar a la Comunidad Eurasiática, lo cual se efectuó a través de un cambio en la normativa vigente.

Es por esta razón que Aquagestión, en conjunto con Intesal, este martes 11 de agosto de 10:00 a 11:30 horas presentarán vía online, un workshop gratuito denominado “Actualización sobre requisitos para el mercado Euroasiatico”.

En el evento virtual, se abordarán temas como: la tendencia de las alertas internacionales a causa de desfavorables, la actualización de la nueva normativa y los riesgos asociados a sustancias prohibidas y tetraciclinas, todo esto con el fin de apoyar y mantener informados a sus clientes.

Para todos aquellos que estén interesados, deberán ingresar aquí para realizar su inscripción:

Para más información, puede escribir a los siguientes correos electrónicos: 

Andres.rojas2@abbott.com

Carolina.saez@abbott.com