Asle Kjetil Bratteli. Foto: AKVA.

AKVA nombra a nuevo encargado de su estrategia digital

Noruega: Asle Kjetil Bratteli tiene una importante experiencia en la industria de la acuicultura, en empresas como Skretting/Nutreco, y ahora será parte del grupo que provee tecnología a la salmonicultura. 

Publicado Actualizado

Esta semana, el grupo AKVA anunció que sumó a un nuevo integrante, Asle Kjetil Bratteli, quien asumirá como director Digital de la multinacional proveedora de tecnología para la acuicultura.

“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Asle al grupo AKVA como nuestro nuevo director Digital. Asle tiene muchos años de trayectoria en la industria de la acuicultura, así como una amplia experiencia en la transformación digital”, dijo al respecto el CEO de la compañía, Knut Nesse.

Bratteli será responsable de la estrategia digital general del grupo AKVA, incluidas las tres áreas importantes del software Fishtalk, el sistema de control AKVAconnect y las soluciones AKVA Observe/AI, informó la compañía vía comunicado de prensa.

Durante los últimos cuatro años, Bratteli ha trabajado para Gartner Group en varios puestos de liderazgo en el mercado nórdico, donde, entre otras cosas, ha brindado asesoramiento en transformación digital.

Además, posee muchos años de experiencia en gestión de TI y gestión de la información en Skretting/Nutreco y EDB Business Partner. Bratteli será parte del equipo directivo del grupo AKVA a partir del 1 de enero de 2021 y reportará al CEO del conglomerado.