Saltar al contenido principal
Diego Bravo, coordinador de Servicios Depto. Veterinario y la Atención de Venta y Post-Venta Técnica y Cynthia Tapia, jefa laboratorio de salud Puerto Varas de Aquagestion .Foto: Aquagestion.
Diego Bravo, coordinador de Servicios Depto. Veterinario y la Atención de Venta y Post-Venta Técnica y Cynthia Tapia, jefa laboratorio de salud Puerto Varas de Aquagestion .Foto: Aquagestion.

Chile: Desde este año, el laboratorio de salud Puerto Varas de Aquagestion cuenta con una nueva jefatura.

La bioquímica titulada de la Universidad Austral de Chile, Cynthia Tapia quien hasta hoy se desempeñaba como encargada de Biología Molecular en la Aquagestión, asumirá el liderazgo del laboratorio de salud de peces de la compañía.

Según lo informado por la empresa mediante un comunicado de prensa, la profesional ha sido parte del equipo que ha trabajado los últimos años en hacer crecer y fortalecer los servicios biomoleculares, participando en el desarrollo de herramientas e innovaciones como R/S predictor, cumpliendo adicionalmente funciones de subrogancia de la jefatura anterior.

“Es importante para la compañía incorporar más mujeres en roles protagónicos, así como también fomentar el desarrollo profesional dentro de la empresa. Confiamos en las capacidades de Cynthia y no tenemos dudas en que hará un gran trabajo junto al resto del equipo, cuyo componente profesional femenino ha ido en un claro aumento durante el último tiempo, lo que nos enorgullece enormemente”, señalaron desde la compañía.

Por otra parte, Diego Bravo quien se desempeñaba hasta hoy como jefe de Laboratorio Puerto Varas, deja el cargo para tomar un rol clave para las proyecciones de la empresa, asumiendo como coordinador de Servicios Depto. Veterinario y la Atención de Venta y Post-Venta Técnica del Laboratorio.

“Es importante para nosotros simplificar y agilizar al máximo cualquier requerimiento realizado por nuestros clientes. Es por esta razón que confiamos en que la experiencia de más de ocho años de Diego en temas técnicos y normativos de muestreos y laboratorio permitirá cumplir con este objetivo; canalizando a través de él las solicitudes y posteriormente haciéndose cargo también de la postventa técnica de esta” expuso Luciano Rivera, Jefe Área Salud de Aquagestion.

Este cargo que antes no existía, reemplazará el puesto de jefe de asistencia técnica y permitirá realizar la trazabilidad completa del servicio para poder resolver consultas de los clientes del laboratorio.

Lea también: