Imagen referencial de acuerdo. Foto: Pixabay.

Aquagestion y Vertical firman convenio de colaboración

Chile: Durante abril se firmó un importante convenio de colaboración entre Aquagestion y la empresa Vertical.

Publicado Actualizado

“Vertical, comienza con un grupo de profesionales chilenos que logran hacer cumbre en el Monte Everest, donde se dieron cuenta que el éxito en cualquier empresa, por difícil que sea o imposible que se presente, se basa en el trabajo en equipo y el buen manejo de las habilidades técnicas, pero, por sobre todo, en las habilidades personales e interpersonales”, informaron desde la misma compañía.

Sus primeras acciones fueron talleres, conferencias, expediciones y otras actividades, todas orientadas a potenciar las habilidades humanas de las personas y el trabajo en equipo, sin importar condición socio-económica ni puesto dentro de cada empresa.

Vertical cuenta con importantes expositores y expertos en trabajo en equipo, como Claudio Lucero, conocido como el “Maestro” entre los andinistas chilenos, presenta un relato extraído de sus 60 años ascendiendo montañas y formando personas y equipos con el objetivo de alcanzar grandes desafíos.

“Estamos felices de haber firmado esta alianza con vertical, con esto potenciaremos nuestros Talleres y Semanarios relacionados a liderazgo y trabajo en equipo para nuestros clientes”, destacaron desde Aquagestion.

“Nuestra primera actividad en conjunto se desarrollara el 23 de Junio, con el taller “Liderazgo y Gestión de Equipos Efectivos”, dirigido a todas aquellas personas que tengan cargos de jefaturas en diversas áreas o que tengan intereses de iniciar su propio negocio”, concluyeron.

Para mayor información contactar a: Ximena Novoa, ximena.novoa@aquagestion.cl Fono: 65 2 220931 - 974981229