Skip to main content
Orfa Cabrera, nueva gerente de hatchery de Whole Oceans. Foto: Whole Oceans.
Orfa Cabrera, nueva gerente de hatchery de Whole Oceans. Foto: Whole Oceans.

Estados Unidos: Orfa Cabrera se ha unido a la empresa de RAS Whole Oceans como gerente de Hatchery.

Este martes la compañía norteamericana, Whole Oceans, anunció que Orfa Cabrera será la nueva gerente de hatchery de la empresa.

Según lo informado por la firma vía comunicado de prensa, Cabrera llega a Whole Oceans con más de tres décadas de experiencia en la industria del salmón, que incluye más de 20 años de responsabilidad progresiva en hatcheries en Chile, con responsabilidades de planificación, presupuesto, administración de personal, control de equipos y análisis de datos.

Whole Oceans añade que Cabrera tiene una amplia experiencia trabajando con RAS, incluso como gerente de agua dulce en RAS en Marine Harvest Chile, hatchery que produjo 40 millones de alevines.

"Estamos encantados de incluir a Orfa Cabrera en el equipo de Whole Oceans", dijo Jacob Bartlett, CEO de Whole Oceans.

Cabrera se desempeñó recientemente como Oficial Técnico Superior en Tassal Group Australia, que construyó su primer RAS en Tasmania en 2009. La principal responsabilidad de Cabrera fue contribuir con su amplio conocimiento y experiencia adquirida en Chile al desarrollo y mejora del cultivo de salmón Atlántico, centrándose en el zonas de incubación, primera alimentación y smolt.

Lea también: