Carlos Diaz, CEO de BioMar Group. Foto: BioMar

Let’s Innovate Aquaculture, el nuevo lema de BioMar

Dinamarca: "Somos innovadores dedicados a una acuicultura global eficiente y sustentable". Esta es la frase clave en la nueva formulación del propósito de BioMar y va de la mano de un nuevo slogan y una invitación a la cooperación "Let's Innovate Aquaculture".

Publicado Actualizado

El CEO del Grupo BioMar, Carlos Diaz, explicó que BioMar, como parte del proceso de definición de la estrategia para los próximos años, ha pasado por un proceso intensivo para identificar el verdadero ADN. "Hemos estado buscando la esencia real sobre quiénes somos, y por qué hacemos las cosas que hacemos, ya que debe ser el fundamento para toda nueva estratega empresarial", declaró Diaz.

El Grupo BioMar está creciendo a nivel mundial, con nuevos puntos de producción comenzando este año, en Turquía y China. Además, se están llevando a cabo proyectos de ampliación de capacidad en Noruega y en Dinamarca, y más proyectos nuevos están por venir.

"El crecimiento conduce a nuevas relaciones con los clientes, proveedores y demás partes interesadas de y alrededor de la industria acuícola. También ampliamos nuestros equipos con caras nuevas en todo el mundo. Por tanto, es importante recordar quiénes somos, y qué es lo que ha constituido el fundamento para nuestro presente éxito, con el fin de garantizar un éxito continuado junto a nuestros clientes y demás colaboradores", explica Carlos Diaz.

BioMar fue fundada en 1962 por un grupo de piscicultores que unieron fuerzas para establecer una fábrica de alimentos, porque querían alimentos con mejor rendimiento. Carlos Diaz subrayó que el propósito de BioMar está enraizado en nuestro legado y nuestro compromiso con la acuicultura. "Gracias a conocimientos vanguardistas y relaciones de largo plazo con todas las partes interesadas, nos esforzamos por desarrollar y suministrar soluciones de alimentación realmente eficientes, sustentables y saludables", expresó el ejecutivo.

Finalmente, Diaz concluyó haciendo hincapié que BioMar está dedicada a la innovación de la acuicultura: "La acuicultura es nuestra actividad y objetivo principal y nos centramos 100 % en impulsar el desarrollo de esta industria."