Patricio Feest, nuevo gerente general de Niva Chile. Foto: Archivo Salmonexpert.

Niva Chile nombra a nuevo gerente general

Chile: Desde inicios de septiembre, asumió en el cargo el exinvestigador de la misma institución técnica, el biólogo marino y magíster en Acuicultura Patricio Feest.

Publicado Actualizado

El Instituto Noruego de Investigación de Agua (Niva) Chile, nombró a comienzos de mes a su nuevo gerente general, el biólogo marino y magíster en Acuicultura, Patricio Feest.

El profesional, quien con anterioridad se desempeñaba como investigador en la misma institución, asumió este nuevo cargo luego de que el gerente general, Xavier Gutiérrez, cesara en sus funciones el pasado 24 de agosto.

A través de un comunicado público, la empresa sostuvo que: “es nuestro compromiso como directorio de Niva en Chile que este cambio de rumbo no afecte el desarrollo de nuestras actividades, las que se mantendrán en curso con toda normalidad”.

De igual forma señalaron que: “nuestros proyectos y servicios se seguirán ejecutando y prestando en tiempo y forma, con los más altos estándares de calidad, tal como es nuestra costumbre”.

Este nombramiento se suma al de la ingeniera Civil en Biotecnología Acuícola de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Fernanda Cisterna, quien desde marzo de este año se desempeña como ingeniera del Área Comercial y Control de Gestión en la institución.