Reconocimiento a Los Fiordos. Foto: Los Fiordos.

Reconocen a Los Fiordos en innovación y capital humano

Chile: El premio fue entregado por Pedro Goic Borievic, Director Nacional de Sence y por Cristóbal Philippy Irarrázabal, Gerente General OTIC Sofofa.

Publicado Actualizado

Durante el encuentro empresarial “Productividad y empleo”, Los Fiordos fue premiado como empresa líder en la región y en la industria en temas de innovación y desarrollo de capital humano en 2016.

El premio fue entregado por Pedro Goic Borievic, Director Nacional de Sence y por Cristóbal Philippy Irarrázabal, Gerente General OTIC Sofofa.

“Estamos premiando empresas que están haciendo una apuesta por sus personas”, comentó Goic a los representantes de más de 70 compañías que participaron de esta instancia donde se conocieron y premiaron distintas experiencias de éxito en diversos ámbitos relacionados con la formación de los colaboradores.

“Nos sentimos felices con este reconocimiento”, afirmó la jefa de Desarrollo Organizacional de Los Fiordos, Javiera Salamanca.

Desde la firma concluyeron que, “como siempre, nuestro compromiso continúa en el camino del desarrollo de talentos y habilidades como un socio estratégico en la productividad”.