Agustín Adasme, nuevo Business Intelligence Manager de Skretting Chile. Foto: Skretting Chile.

Skretting Chile anuncia cambios en su área comercial

Chile: Rodrigo González, quien se desempeñaba como Product Manager Information, asume como Sales Manager West Canada, y las funciones que dejó serán tomadas por Agustín Adasme.

Publicado Actualizado

Skretting, una de las principales productoras de alimento para la acuicultura a nivel internacional, cuenta con una fuerte presencia en más de 20 países alrededor del mundo, lo que, según comunicado de prensa, “es una característica que ha significado gran movilidad para quienes trabajan en la compañía”.

En Chile ya son varios los colaboradores que han asumido importantes cargos en el extranjero, como Jorge Díaz, actual Brand Director de Skretting Global y Gastón López, Commercial Manager de Skretting North América.

El último anuncio de la multinacional destaca hoy la partida de Rodrigo González, actual Product Manager de Información en Chile, quien asumirá como Sales Manager West Canada, en Skretting North América.

González se desempeñó durante ocho años en Skretting Chile, en sus inicios como Asistente Técnico, para luego tomar el desafío de Product Manager Information, encargado de la gestión de información comercial.

Rodrigo González asumirá como Sales Manager West Canadá, en Skretting North América. Foto: Skretting Chile.

En su reemplazo, la productora de alimentos anunció que Agustín Adasme, actual Product Manager Growth Diets, tomará las funciones de González a través de su nuevo rol como Business Intelligence Manager.

“En Skretting Chile estamos muy orgullosos de nuestros colaboradores, quienes han sido parte fundamental del desarrollo exitoso de nuestras estrategias comerciales, y destacamos de manera especial la internacionalización de sus carreras, dando un gran ejemplo de movilidad y crecimiento al interior de la compañía”, señaló Rodrigo Sinn, gerente Comercial y Marketing de Skretting Chile.