Seafood Expo Asia. Foto: Meating Point Magazine.

Anuncian nueva Seafood Expo Asia Reconnect tras éxito de la versión online

Asia: Durante los cinco días de reuniones de negocios virtuales, los proveedores de productos del mar de todo el mundo y Asia presentarán sus mejores y más actualizadas innovaciones.  

Publicado Actualizado

Tras el éxito del programa 2020, Seafood Expo Asia, producido por Diversified Communications, trae de vuelta su evento en línea, Seafood Expo Asia Reconnect, cinco días de oportunidades de emparejamiento comercial.

Reconnect, que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre de 2021, “está diseñado para facilitar la satisfacción, el comercio y las necesidades de abastecimiento de la industria de productos del mar en el mercado asiático”, según comunicado de prensa.

“En la desafiante situación actual causada por la pandemia, es aún más importante para los compradores y proveedores mantener la continuidad del negocio”, dijo Liz Plizga, vicepresidenta del grupo de Diversified Communications.

Los compradores buscan formas de entablar relaciones con proveedores internacionales de productos del mar y encontrar nuevos productos. "Seafood Expo Asia Reconnect es la plataforma que permitirá estas relaciones al conectarlas en función de sus necesidades comerciales y ofertas de productos".

Durante los cinco días de reuniones de negocios, los proveedores de productos del mar de todo el mundo y Asia presentarán sus mejores y más nuevos productos del mar, incluidos los frescos, congelados, enlatados, de valor agregado, envasados ​​y procesados ​​a compradores de toda Asia.

Estos compradores incluyen importadores, supermercados / hipermercados, restaurantes, empresas de servicios de alimentación y catering, comercio electrónico y distribuidores, que buscan los productos que necesitan para satisfacer el apetito de sus clientes.

Antes del evento, los participantes de este programa en línea podrán acceder a la plataforma y buscar en la base de datos, establecer contactos con los proveedores o compradores adecuados y programar reuniones específicas. “Seafood Expo Asia Reconnect es su oportunidad para iniciar la conversación y hacer crecer el negocio en el mercado asiático”, agregó Plizga.