Foto: Australis Seafoods.

Australis lanza nueva línea de productos de salmón para familias con niños

Chile: La empresa dará a conocer la marca “Mama Bear by Southring” en el marco de la Seafood Expo North America, enfocada en consumo en casa, con alternativas fáciles de cocinar para pequeños y adultos.

Publicado Actualizado

En el marco de la Seafood Expo North America, que comienza este 13 de marzo en Boston, Estados Unidos, Australis Seafoods anunció el lanzamiento de “Mama Bear by Southring”, una nueva marca enfocada en un segmento de mercado que viene crecimiento fuerte en el retail mundial: el de consumo doméstico y, en particular, de familias con niños integrantes. 

Con la introducción de Mama Bear, la compañía, que en 2020 empezó a comercializar todos sus productos bajo la marca “Southring, the southern frontier seafoods”, potencia su portafolio de Consumer Products que buscan convertir a la empresa en un referente mundial de salmón de alta calidad, aporte nutricional y sustentabilidad.

Al ser consultado sobre el origen de este proyecto, Derek Kohn, gerente comercial de Australis Seafoods, comentó que “la pandemia ha concientizado a los consumidores de todo el mundo sobre la importancia de comer más sano, animando a muchas personas a atreverse a cocinar salmón en sus casas”.

“Esta tendencia se ve especialmente clara en familias jóvenes, quienes están activamente buscando proteínas más nutritivas y responsables con el medio ambiente, en formatos entretenidos, fáciles de cocinar y que sean atractivas para niños y adultos”.

La empresa también destacó que los productos Mama Bear ya están disponibles en Norteamérica, y esperan que estén a la venta en las vitrinas de retailers y canales de e-commerce durante el segundo trimestre de 2022.