Benchmark logró primeros ingresos de su tratamiento contra piojos del salmón Ectosan Vet y el sistema de filtración CleanTreat asociado. Foto: Benchmark.

Proveedor de la salmonicultura afirma que sus resultados estarán sobre lo proyectado

Reino Unido: Benchmark Holdings está logrando cifras positivas, luego de completar su reestructuración y llevar a cabo una estrategia de contención de costos, lo que se suma a una mejor demanda de la industria.

Publicado Actualizado

La empresa de salud, genética y nutrición de la acuicultura, Benchmark Holdings, dijo ayer que esperaba que los resultados de todo el año estuvieran significativamente por delante del consenso actual del mercado de aproximadamente US$ 22 millones.

En una actualización del mercado, Benchmark Holdings, con sede en el Reino Unido, apuntó que luego de los resultados positivos en el tercer trimestre de su año financiero 2021, que se extendió desde octubre de 2020 hasta septiembre del ejercicio en curso, había obtenido un desempeño comercial más fuerte de lo esperado en sus tres áreas en el cuarto trimestre.

Los anteriores habían sido impulsados ​​por un enfoque comercial fuerte y continuo, un control de costos disciplinado y una mayor recuperación en los mercados finales de la compañía, informó el medio asociado a Salmonexpert, fishfarmingexpert.com.

Benchmark Holdings sostuvo que su área de negocios de Nutrición Avanzada había seguido generando un excelente crecimiento año tras año, mientras que el área de negocios de Genética, donde es un importante proveedor de ovas de salmón, logró un final de año sólido.

Primeros ingresos de Ectosan

En su área de negocios de Salud, Benchmark logró sus primeros ingresos por su tratamiento para piojos de mar, Ectosan Vet, y el sistema de filtración CleanTreat asociado. Todas las áreas de negocio superaron las expectativas de la junta en septiembre.

"Estamos complacidos por el impulso continuo en el negocio, que refleja los beneficios de nuestro claro enfoque comercial, habiendo simplificado la organización, nuestro enfoque disciplinado continuo para el control de costos y la buena demanda de nuestros productos en nuestros mercados en recuperación", celebró el director ejecutivo de la empresa, Trond Williksen.

Benchmark Holdings anunciará sus resultados anuales completos el 29 de noviembre próximo.