El calendario digital funcionará como una plataforma de apoyo a la salmonicultura.

Nuevo calendario en línea para eventos de la industria salmonicultora

Chile: Desde hoy, en el home de Salmonexpert será posible acceder a un calendario anual actualizado que anunciará eventos presenciales y digitales ligados al clúster salmonicultor. 

Publicado Actualizado

Con el propósito de contar con un espacio accesible que unifique todos los eventos y encuentros presenciales y digitales, Salmonexpert presenta un calendario web para todos sus lectores.

En línea con el slogan y espíritu de Salmonview Media Group “El conocimiento importa”, esta herramienta tiene el objetivo de informar sobre instancias educativas y todo tipo de evento ligado a la salmonicultura.

El calendario digital funcionará como una plataforma de apoyo para que empresas e instituciones puedan difundir y fortalecer sus invitaciones a eventos que exhiban hitos importantes para el sector. También sirve como una herramienta de planificación, para que organizaciones que programen encuentros tengan en consideración fechas establecidas por otras empresas, y así obtengan un mayor alcance.

“Si bien compañías salmonicultoras, empresas proveedoras, entidades educacionales, la autoridad y ONG´s acostumbran a realizar eventos presenciales para mostrar avances, promover relaciones más cercanas y generar espacios de discusión activa y constructiva, en tiempos de una pandemia las instancias han sido digitales, mermándose espacios de interacción más profundos, pero también abriendo oportunidades de conectar a un mayor número de actores de la industria de manera simultánea”, expresa Daniella Balin, editora revista y web de Salmonexpert.

Añadiendo que, “son muchas las organizaciones que están promoviendo webinars y encuentros digitales en base a diferentes metodologías que nutren constantemente el quehacer de la industria. El espacio de calendario digital permitirá a nuestros lectores estar informados y al día con los principales eventos”.

Desde Salmonexpert se invita a lectores y clientes a hacer uso de esta herramienta gratuita enviando sus eventos al correo electrónico contacto@salmonexpert.cl  o bien presionando el botón “agregar evento” en el calendario.