Foto: Salmofood.

Salmofood invitó a estudiantes de Chiloé a musical

Chile: Niños de dos escuelas ubicadas en la comuna de Chonchi, pudieron presenciar la obra musical “Descubriendo Nunca Jamás” en el Teatro del Lago de Frutillar.

Publicado Actualizado

Gracias a la iniciativa de la empresa Salmofood y el Colegio Puerto Varas, estudiantes de la escuela El Púlpito de Chonchi y la Escuela Curaco de Vilipulli, junto a un grupo de apoderados y profesores del establecimiento, tuvieron la oportunidad de presenciar el musical “Descubriendo Nunca Jamás”, que presentó el Colegio Puerto Varas en el Teatro del Lago de Frutillar.

“Siempre buscamos ir más allá de nuestro trabajo, crear lazos con las comunidades donde nos desempeñamos y formar parte de ellas”, explicó el jefe de Recursos Humanos de Salmofood, Nelson Betancourt. “Además, sabemos que el Colegio Puerto Varas realiza las misiones en Chiloé y por lo mismo era tan importante traer a los niños de estas escuelas”, agregó el ejecutivo.

Al finalizar la jornada, los niños agradecieron la oportunidad de poder ver este espectáculo. En este sentido, Betancourt explicó que es muy lindo ver que niños que no tienen acceso a este tipo de presentaciones, puedan ir y disfrutar de un musical de gran nivel.

Esta adaptación realizada por el Colegio Puerto Varas fue producida en un 100% por la comunidad escolar. En total, fueron más de 250 personas las que estuvieron sobre y tras el escenario, y prepararon durante un año y medio un espectáculo de nivel profesional. Durante las 5 funciones, más de 5 mil personas pudieron disfrutar de la historia secreta de Peter Pan.