Salmón chileno en góndola de EEUU. Foto: CSMC.

Elanco anuncia webinar sobre regulación para importar salmón en EE.UU.

Chile: Gonzalo Ibáñez, International Regulatory Analyst para Latinoamérica de la FDA en Estados Unidos, será el orador experto a cargo de presentar estas materias. 

Publicado Actualizado

El próximo webinar anunciado por Elanco tiene como objetivo continuar apoyando a la industria del salmón.

Esta vez el tema elegido trata sobre el proceso de importación de Seafood a Estados Unidos, liderado por la Food and Drug Administration (FDA), la agencia del Gobierno de dicho país responsable de la regulación de alimentos, entre otras cosas. 

La jornada busca entregar información actualizada sobre este proceso y su regulación, detallando el impacto de la pandemia y temas como la cultura de inocuidad y la nueva era del “Smarter Food Safety”, en los que la FDA está trabajando. 

Gonzalo Ibáñez, International Regulatory Analyst para Latinoamérica de la FDA en EE.UU., será el orador experto a cargo de presentar estas materias.  

El evento, organizado por Elanco para sus clientes, se realizará el viernes 26 de noviembre, 2021, a las 10:30 horas, en idioma español. Aquellos clientes que deseen asistir pueden contactar a la compañía en el siguiente e-mail: Elanco-Aqua@elancoah.com