Foto: Cermaq.

USS Puerto Montt impartirá Magíster en Salud de Salmónidos

Chile: Con una duración de tres semestres, este programa de la casa de estudios superiores está dirigido a quienes posean el título profesional de Médico Veterinario o grado académico de Licenciado en Medicina Veterinaria.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de entregar formación y perfeccionamiento a profesionales altamente calificados y actualizados, con una alto grado de razonamiento científico, que permita desarrollar conocimiento, integrar disciplinas, identificar y solucionar problemas en el área de salud de salmónidos, en áreas académicas, de investigación y productivas que ejercen en el ámbito tanto público como privado, desde el 1 de septiembre de 2017 se impartirá el Magíster en Salud de Salmónidos, en la Universidad San Sebastián (USS) sede Puerto Montt.

El Programa de Magíster en Salud de Salmónidos está dirigido a quienes posean el título profesional de Médico Veterinario o grado académico de Licenciado en Medicina Veterinaria, que se desempeñan en el sector público o privado, y que requieren actualizar, profundizar y especializar la formación en salud de salmónidos.

"Este es un programa científico académico ofrecido por la Facultad de Medicina Veterinaria de la casa de estudios superiores. Los postulantes que ingresan al programa contarán con un equipo docente especializado en sus respectivas disciplinas y laboratorios especializados, lo que permite una equilibrada formación teórico-práctica en la formación de profesionales especializados en la Salud de salmónidos", informaron desde la organización.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al correo electrónico briza.quintana@uss.cl o visitar la web del Magíster.