Reconocimiento va a las empresas y trabajadores por potenciar el trabajo para mejorar el clima organizacional. Foto: AquaChile.

AquaChile obtiene certificación de mejor lugar para trabajar

Chile: Great Place to Work, que reconoce a empresas y trabajadores por potenciar la labor que están haciendo para un buen clima organizacional, destacó a la salmonicultora. 

Publicado Actualizado

AquaChile obtuvo la certificación de Great Place to Work, reconocimiento a empresas y trabajadores por potenciar el trabajo que están haciendo para mejorar el clima organizacional, según informó la compañía vía comunicado de prensa.  

Tomando en cuenta los resultados de la última encuesta de clima de noviembre del año pasado y cumpliendo con distintos requisitos de su programa de Certificación, Great Place to Work ha otorgado a AquaChile esta certificación correspondiente al período diciembre de 2020  a diciembre de 2021.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta certificación, ya que el clima laboral es una prioridad para AquaChile y estamos trabajando permanentemente para mejorar cada día. En ese ámbito, en 2020 y 2019 hemos medido nuestro clima laboral a través de una encuesta y este año planificamos volver a hacerlo”, afirmó Sebastián Trujillo, gerente de Personas de la productora.

Mejor salmonicultora en pagar a proveedores

Durante este año, AquaChile también recibió otra distinción, ya que, con información actualizada al primer trimestre de 2021, se dio a conocer una nueva versión del ranking de pagadores a proveedores Pyme, donde Salmones Maullín, firma ligada al grupo, aparece como la mejor salmonicultora en pagar a los proveedores Pymes, con 87,5 de un máximo de 100 puntos y una facilidad de cumplimiento del 90%.

Este ranking es elaborado en conjunto por la Bolsa de Productos y la Asociación de Emprendedores de Chile, con el fin de mostrar los avances en la Ley de Pago a 30 días a las Pymes.