Foto: BioMar.

BioMar realizará seminario con foco en probióticos

Chile: El evento organizado por la productora de alimentos que actualmente cuenta con el único probiótico autorizado para uso en la acuicultura, abordará las últimas investigaciones en salud intestinal.

Publicado Actualizado

El día jueves 5 de diciembre, BioMar realizará el seminario “BioMar Science ON: Probióticos”, un evento de alto nivel técnico dirigido a profesionales de áreas técnicas, nutrición y salud, y que contará con charlas científicas de expertos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el enfoque estará puesto en las últimas investigaciones en salud intestinal, relacionados al uso de probióticos en el alimento, profundizando y entregando herramientas para la nutrición, alimentación, salud y tecnología acuícola.

"BioMar cuenta con el único probiótico autorizado por la UE para uso en alimentos en la acuicultura, los cuales desde el 2014, hemos incorporado en dietas de agua dulce a través de una exclusiva tecnología que hemos desarrollado”, señala a Salmonexpert Óscar Berríos, Product Manager SW & Functional feeds de la empresa.

“Es complejo, pero desde el 2018 logramos trasladar vivos estos microorganismos desde el proceso de extrusión del alimento en nuestras plantas, hasta poder entregarlos a nuestros clientes a través de nuestras distintas dietas de agua mar y medicados”, añade.

Las distintas exposiciones del seminario estarán a cago de representantes de Intesal, Ictiobiotics, Sernapesca, Lallemand, INTA y BioMar.