La actividad se realizará el próximo 17 de noviembre. Foto: Skretting.

José Maza cerrará las jornadas Fish Great Talks de Skretting

Chile: El destacado astrónomo chileno dictará su charla magistral “Bajo el Manto de Urania”, en noviembre próximo, a la cual se podrá acceder de forma gratuita previa inscripción. 

Publicado Actualizado

“Skretting Chile ha sido capaz de capitalizar las oportunidades que los desafíos de la contingencia están ofreciendo, flexibilizando y adaptando su parrilla programática del año de manera versátil y creativa”, de acuerdo con lo sostenido desde la empresa.

“Tras las exitosas charlas de Juan Carlos Eichholz, socio de CLA Consulting, consultora internacional de alta dirección, especializada en liderazgo y cambio organizacional, Skretting Chile pondrá a disposición de la comunidad y mediante previa inscripción, una charla liderada por el Dr. José Maza, el próximo 17 de noviembre a las 19:30 horas en formato virtual”, según lo informado por la compañía mediante un comunicado de prensa. 

“La invitación está hecha para que todos los miembros de la industria reserven su cupo mediante inscripción para el 17 de noviembre, porque queremos que el profesor José Maza nos deleite con su charla sobre los principales forjadores del pensamiento moderno. La invitación es a escuchar las reflexiones de su última publicación ‘Bajo el manto de Urania’, que además servirá de contexto para dar la bienvenida al próximo evento astronómico que esperamos ver con gran definición desde el sur de Chile”, comenta Rodrigo Sinn, gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile, haciendo referencia al esperado eclipse que se observará en diciembre de este año.

El mismo profesor Maza realizó un video invitando a todos a inscribirse para participar de su charla: “En el contexto de las FISH Great Talks de Skretting Chile, queremos revisar la historia de los cinco pensadores que permitieron que Isaac Newton descubriera las leyes científicas que nos rigen hasta el día de hoy ¡Recuerda suscribirte! La cita es para conversar sobre mi último libro y la historia de los gandes personajes de la ciencia moderna. Un abrazo a toda la décima región de nuestro país”, enfatizó a través de las redes sociales.

Este segundo ciclo de FISH Great Talks seguirá contando con la colaboración de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ, “quienes han querido volver a mostrar su fuerte compromiso con la industria, apostando por la innovación y el desarrollo de este tipo de eventos que buscan entregar nuevos aires al mundo acuícola”, manifiestan desde Skretting Chile.

Para suscribirse al evento de la charla magistral del Dr. José Maza, haga click aquí.