Carolina Mobilia, representante de ventas para Latinoamérica. Foto: Carolina Mobilia.

Panaferd potencia ventas en Latinoamérica y anuncia nuevos productos

Chile: JX Nippon ANCI, empresa que comercializa el aditivo natural para salmón Panaferd, anunció la llegada de una nueva representante de ventas en Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda.

La compañía japonesa JX Nippon ANCI, perteneciente al grupo Eneos, dedicada a la creación e innovación de energías, recursos y materiales, entre los que se encuentra el aditivo natural Panaferd para la salmonicultura, anunció una serie de cambios entre sus colaboradores.

Los nombramientos incluyen a Gene Kim como nuevo gerente general de ventas y marketing y Brinson Camp como nuevo gerente de ventas y marketing, quienes se encargarán de fortalecer el marketing de la marca y la expansión a canales adicionales.

Adicionalmente, la empresa también anunció la llegada de Carolina Mobilia, nueva representante de ventas para Latinoamérica, quien se ha desempeñado en diversos cargos en empresas como Invermar y Los Fiordos (hoy AquaChile) y quien también posee vasta experiencia en diferentes emprendimientos y ventas de materias primas para áreas acuícola y agropecuaria.

“El crecimiento en dotación de JX Nippon ANCI está asociado al próximo lanzamiento de Panaferd para uso en más especies acuáticas y otras industrias. Los nuevos productos incluyen Panaferd-AX reformulado, para un uso más amplio en la acuicultura, Panaferd-P y Panaferd-D, para uso en especies pecuarias y producción de huevos”, señaló Gene Kim.

“Con estos cambios, Panaferd se enfocará en satisfacer el aumento de demanda por ingredientes naturales y funcionales. La mayor disponibilidad de Panaferd permitirá que productores de diferentes industrias aprovechen sus propiedades únicas”, agregó Carolina Mobilia.