Saltar al contenido principal
Imagen campaña de ProChile en Rusia. Foto: ProChile.
Imagen campaña de ProChile en Rusia. Foto: ProChile.

Rusia: ProChile realizó campaña en una de las cadenas de supermercados más relevantes del país europeo, destacando productos nacionales como salmones, mejillones y pisco. 

Hace exactamente un mes, la Oficina Comercial de ProChile en Rusia, comenzó una de las campañas más extensas de alimentos que se hayan realizado en ese país europeo.

Con presencia en los cinco hipermercados más grandes de Moscú de la cadena Tvoy Dom, además de sus canales digitales, las góndolas se llenaron de la imagen de Chile y de islas dentro del supermercado destacando productos como vinos, pisco, mejillones, salmón, queso, nueces, almendras, pasas, ciruelas deshidratadas y fruta fresca.

Según informa ProChile vía comunicado de prensa, esta campaña, además, fue acompañada de un folleto con todos los alimentos chilenos, información sobre ellos y una breve historia, el que se entregó en las cajas al momento de pagar. También, los parlantes del supermercado transmitieron une explicación acerca de Chile y sus productos junto con música chilena de fondo durante todo el mes.

“Estamos seguro de que este gran proyecto de la Oficina Comercial de ProChile en Rusia, dejará en la retina de más de 900.000 familias rusas el significado de Chile y sus alimentos. Esto permite posicionar algunos productos, sobre todo aquellos que son consumidos por los rusos, pero de los cuales desconocen su origen chileno como los frutos secos, quesos, mejillones y salmón, entre otros, además de reposicionar algunos productos como los vinos”, señala Pablo Barahona, director Comercial de ProChile Rusia.

Los hipermercados Tvoy Dom están orientado a un segmento medio alto de la sociedad rusa y su cadena se encuentra en la zona de Moscú y región de Voronezh con un total de 25.000 a 30.000 visitas diarias entre todas sus sucursales.

Lea también: