Salmon immunology series: nueva cápsula de video y fichas en inglés

Chile: Dando un paso más allá en la contribución al conocimiento sobre salmonicultura, los impulsores de la serie ahora presentan parte del material también en inglés así como un nuevo video didáctico.

Comprometidos con acercar y difundir el conocimiento a todos nuestros lectores tanto en Chile como en otros países, Salmonexpert en alianza con Pathovet y MNL Group ahora presentan la primera y segunda ficha de la conocida “Salmon Immunology Series”, en inglés.

A este material gratuito también se suma la segunda cápsula de video educativa, donde se explica de manera simple y dinámica la información relacionada a la respuesta inmune innata celular de los salmónidos.

Salud de peces

Como la inmunología en peces está avanzando a pasos agigantados en los últimos años, al igual que el estudio de la microbiota e inmunidad de mucosas, entre otros, estas entregas permitirán ser un aporte para aprovechar su máximo potencial poniendo la información a disposición de la gestión sanitaria de toda la industria y público en general.

“La inmunología puede ser un gran aporte para la sustentabilidad de la industria, ya que su misión es aportar a la producción de un pez saludable. Esta mejora en la producción es total e íntegramente “traspasable” a los mercados y consumidores a través de un producto sano y sin uso de antibióticos en su producción”, rescata el Dr. Marco Rozas, Managing Director de Pathovet y autor del contenido técnico.

Hasta ahora, se han publicado de forma mensual tres fichas técnicas en español, dos en inglés y dos cápsulas de video. Para llevar esto a la práctica, es fundamental difundir el conocimiento.

“Es por eso que queremos mostrar aplicaciones prácticas, avances en la inmunología y vacunología para aportar a la salud de peces, mirando el presente y el futuro, focalizándonos en nuestros principales dolores. Esperamos democratizar el acceso a información técnica de calidad y aplicación productiva”, añade el Dr. Rozas.

Para acceder a todo nuestro material descargable, lo invitamos a registrarse como usuario(a) de forma gratuita y visitar nuestro sitio de descargas.