Jornada de Fish Great Talks. Foto: Skretting Chile.

Skretting cancela evento de cierre de Fish Great Talks

Chile: De esta manera, la charla magistral del Dr. José Maza, que estaba programada para el viernes 13 de diciembre, será reagendada para el primer semestre del próximo año. 

Publicado Actualizado

Tras analizar el escenario actual y evaluar la factibilidad de realizar esta jornada, Skretting finalmente decidió cancelar su evento de cierre de las charlas Fish Great Talks que se habían llevado a cabo durante el segundo semestre de 2019.

De esta manera, la charla magistral del Dr. José Maza, que estaba programada para el viernes 13 de diciembre, será reagendada para dar el vamos al segundo ciclo de Fish Great Talks durante el primer semestre de 2020, según lo informado por la compañía vía comunicado de prensa.

“Sabemos que esta era una charla muy esperada, que venía a dar un cierre de oro a una serie de eventos exitosos, pero en Skretting estamos muy conscientes de lo que está sucediendo en el país y en la ciudad y no queremos exponer la integridad de nuestros clientes frente a la contingencia que está afectando la posibilidad de movilización y la seguridad de todos para volver a nuestras casas”, señaló Rodrigo Sinn, gerente Comercial de Skretting.

El ejecutivo agregó que “en la compañía estamos conectados con lo que sucede en Chile, no queremos mostrarnos ajenos y no queremos estar fuera de sintonía, realizando este tipo de eventos como si nada pasara. Nosotros sabemos que hay dificultades y entendemos que lo que corresponde es responder a la contingencia con la seriedad y responsabilidad que amerita”.

Se espera que Skretting pueda reagendar la charla del astrónomo durante el primer semestre de 2020, para dar comienzo al segundo ciclo de charlas Fish Great Talks.