La segunda versión del ciclo de charlas Fish Great Talks se realizará este jueves 10 de octubre a las 19:00 horas. Foto: Skretting Chile.

Skretting Chile dará el vamos a su segunda jornada de Fish Great Talks

Chile: La iniciativa promete abordar la problemática de la transformación digital y la incorporación de la inteligencia artificial en las empresas chilenas, convocando a la industria del salmón. 

Publicado Actualizado

La segunda versión del ciclo de charlas Fish Great Talks se realizará este jueves 10 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Arte Molino Machmar, CAMM, y estará a cargo de dos charlistas.

En primer lugar, Carol Hullin, doctora chilena reconocida mundialmente por su liderazgo en Informática en Salud, abordará de manera humana y cercana la incorporación de la Inteligencia Artificial en sistemas organizacionales, resguardando y protegiendo la dignidad humana en el proceso de cambio cultural.

Hullin, que cuenta con un post doctorado en la materia, ha dedicado su vida a mejorar el acceso de las poblaciones más vulnerables a los servicios de salud y educación a través del uso de las tecnologías de información y comunicación, y hoy trabaja para lograr un trato digno para las personas usando telemedicina y tecnologías a través de su rol como Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco.

Por otra parte, Enrique Bravo mostrará las claves y principales recomendaciones para enfrentar el proceso de transformación digital en las empresas. El Ingeniero Civil Informático de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Magíster en Ingeniería de Negocios con TI en la Universidad de Chile, compartirá con la audiencia los desafíos que existen en relación a las nuevas tecnologías y su incorporación al trabajo diario, poniendo énfasis en la necesidad de reinvención y adaptación de las compañías a nivel mundial.

La segunda versión de Fish Great Talks convocará a representantes de las principales empresas del rubro salmonicultor, ofreciendo un espacio de reflexión y análisis de las últimas tendencias que están marcando la agenda nacional e internacional. Son empresas colaboradoras DSM, ScaleAQ y Hendrix Genetics.