Salmofood y sus clientes, con el experto internacional en acuicultura, Emiliano DiCicco. Foto: Salmofood.

Clientes de Salmofood se reúnen con experto internacional en acuicultura

Chile: En la cita, se analizaron las características de PRV/HSMI y se describió cómo las vacunas y dietas funcionales para peces pueden tener efectos en el control de la enfermedad.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de dar a conocer los últimos avances en salud de peces, el pasado jueves 12 de diciembre, en Puerto Montt, Salmofood se reunió con algunos de sus clientes para tener reuniones privadas con el experto internacional Emiliano DiCicco, quien transmitió su experiencia y las últimas tendencias en materia de salud para peces.

El especialista y el equipo de Asistencia Técnica de Salmofood, analizaron junto con los clientes de la compañía de alimentos, las características de PRV/HSMI y describieron cómo las vacunas y dietas funcionales pueden tener efectos en su control. Según Di Cicco, en base a diversos estudios realizados, estos dos elementos pueden tener positivos impactos en el manejo de la enfermedad. En cuanto a las dietas funcionales, se pudo ver que, en general, reducen las lesiones por HSMI, así como la respuesta inflamatoria.

Para el gerente Comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, esta reunión “es parte del constante apoyo que buscamos brindar a nuestros clientes en materia de salud y nutrición. Tenemos un compromiso intrínseco con la industria, el cual se basa en la búsqueda de avances y sinergias que apunten a desarrollar nuevas estrategias para combatir los problemas que enfrentamos día a día”.

El ejecutivo destacó además la importancia de instancias como esta y de la inversión en innovación y desarrollo en el sector de alimentos. “Es necesario estar actualizándose constantemente respecto a los últimos avances en salud y nutrición”, enfatizó.

“Creemos que esta es una muy buena oportunidad para nuestros clientes de acceder a las últimas investigaciones mundiales. Además, en esta instancia, donde participaron destacados expertos extranjeros, los clientes de Salmofood pudieron conocer las investigaciones, la experiencia, los estándares y los estudios que existen detrás de cada uno de los productos que Salmofood desarrolla y planea llevar a cabo en el futuro”, añadió Passalacqua.