Foto: Multiexport Foods.

Multiexport Foods da a conocer cambios en su directorio

Chile: Por razones estrictamente personales, Rodrigo Pérez Mackenna presentó su renuncia como director independiente de Multiexport Foods, por lo cual se escogerá su reemplazante. 

Publicado Actualizado

La salmonicultora Multiexport Foods dio a conocer cambios realizados en su directorio, a través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Al término de la sesión de directorio celebrada el 28 de abril, el director independiente de la empresa, Rodrigo Pérez Mackenna, presentó su renuncia al cargo por razones estrictamente personales.

Según informó a la CMF el gerente general de la compañía, Cristián Swett, “los directores agradecieron a Rodrigo Pérez Mackenna su valioso aporte y compromiso con la sociedad durante todo el tiempo que se desempeñó como director de Multiexport Foods”.

En tanto, a raíz de la publicación de la Ley 21.314 del 13 de abril pasado, que entre otras cosas, modificó el artículo Bis de la Ley Sobre Sociedades Anónimas 18.046, el director titular de Salmones Multiexport Hernán Goyanes, presentó también su renuncia al cargo.

Goyanes se mantiene como director independiente de Multiexport Foods, matriz de la sociedad antes indicada. “Serán los próximos directorios de ambas sociedades las que definirán los reemplazantes de los directores renunciados, los que serán informados en la respectiva oportunidad”, sostuvo Swett ante la CMF.