La web está disponible en la región Metropolitana, y prontamente se habilitará en Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar. Foto: Multi X.

Multi X da importante paso para la venta de su salmón en Chile

Chile: Bajo el lema “Salmón de Chile para Chile”, la empresa presentó un nuevo sitio web desde el cual está disponible la opción de compra de este producto, con despacho a domicilio.

Publicado Actualizado

Desde la convicción de que no se quiere lo que no se conoce, Multi X inició un plan de apertura al mercado nacional y así acercar el salmón a las mesas de nuestro país. La iniciativa está acompañada de una nueva estructura de marca, que ofrece productos pensados en diferentes audiencias.

“En los últimos años hemos aprendido que las compras a distancia son una alternativa real que cada vez toman más fuerza. Nuestra propuesta es ofrecer un producto versátil, rico, nutritivo y en diferentes formatos y preparaciones que llega a la casa de las personas directamente desde su origen, la Patagonia Chilena”, expresó Cecilia Rojas, gerente de Mercado Nacional de Multi X, a través de un comunicado de prensa.

De este modo, en una primera etapa, la plataforma www.elmejorsalmon.cl está disponible en toda la región Metropolitana y próximamente, se habilitará en las comunas de Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar.

“Buscamos poner a disposición el salmón y entrar a las casas de Chile un producto premium, cultivado bajo estrictos estándares de sostenibilidad y cuidando cada detalle en todo el proceso de producción”, agregó Rojas.

El sitio web está disponible para compras, ofreciendo salmón en diferentes formatos y preparaciones de congelados y ahumados. Además, presenta al usuario una nueva experiencia en torno al salmón, con contenidos exclusivos e innovadores para disfrutar de un producto nacional de primer nivel.