Imagen: Mowi Chile.

Salmonicultora lanza venta online de productos en Puerto Montt y Puerto Varas

Chile: A través de su nuevo sitio web, Mowi Chile lanzará también su e-commerce para venta de salmón, en varias comunas de la Región Metropolitana.

Publicado Actualizado

Mowi Chile ha iniciado oficialmente su plataforma e-commerce que tendrá a la venta según comunicado de prensa, los productos “siempre frescos, nunca congelados” de Marine Harvest by Mowi. Se trata del sitio web www.cocinasalmon.cl 

La tienda cuenta con despacho a domicilio gratuito y realizará las entregas con un máximo de 24 horas, luego de la validación de la compra. A partir del miércoles 31 de marzo, se inician las entregas en las zonas urbanas de Puerto Montt y Puerto Varas, las que se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00 horas.

Al respecto, el director Comercial de Mowi para las Américas, Gianfranco Nattero, señala que “estamos muy contentos de sacar adelante este proyecto que veníamos planificando hace tiempo. CocinaSalmon supone un gran esfuerzo de parte de la cadena logística de la compañía, que nos permitirá cumplir con uno de los objetivos estratégicos más importantes que nos hemos fijado en el corto plazo:  llegar con nuestro sano y nutritivo producto, directamente a la puerta de miles de familias. Vemos como esta forma de comercialización que se ha convertido en el boom de esta pandemia, permitirá acercar lo mejor del trabajo de nuestro equipo, a los habitantes de Puerto Montt y Puerto Varas”.

Pero la venta online no se será sólo en el sur de Chile. A partir de la segunda quincena de abril, CocinaSalmon comenzará a operar también en la Región Metropolitana, repartiendo de martes a sábado desde las 10:00 a 19:30 horas y el domingo desde las 10:00 a las 15:00 horas.  Se cubrirá la zona urbana de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Macul, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Huechuraba. Además, para ampliar el rango de operación, se encuentran en evaluación otras ciudades del país.

Asimismo, para aquellos clientes de otras ciudades que deseen realizar compras mayoristas, podrán retirar directamente en los Dark Stores que se ubicarán en Puerto Montt y Santiago. El sitio cuenta también con un sistema que permitirá que, a medida que más compre el cliente, obtendrá mejores descuentos. En la página web www.cocinasalmon.cl, además de comprar, se puede encontrar cientos de recetas para innovar y preparar distintas preparaciones de salmón.