La instancia contará con tres destacados expositores. Imagen: Pixabay.

Aquagestión reagenda e-Workshop Gestión, riesgo y verificación en covid-19

Chile: La actividad digital se llevará a cabo el jueves 13 de agosto a las 14:30 horas.

Publicado Actualizado

Este jueves 30 de julio a las 14:30 hrs, Aquagestión planeaba llevar a cabo la segunda versión del e-workshop de coronavirus e industria, actividad en vivo y 100% online. Sin embargo, la compañía pospuso el evento para el jueves 13 de agosto, manteniendo el mismo horario y expositores.

Desde Aquagestión expresaron que, "en base al establecimiento de una cuarentena para la ciudad de Puerto Montt, donde se encuentra una gran cantidad de nuestros clientes e interesados en participar de la actividad, en Aquagestión hemos decidido reagendar el e-Workshop: “Una mirada global al covid-19, gestión, riesgo y verificación”, con el objetivo de permitir que nuestros clientes de esta zona, puedan enfocarse en labores de coordinación con sus empresas, equipos de trabajo y familias".

La instancia presentará una mirada global al covid-19 en materias de gestión, riesgo y verificación y contará con tres destacados expositores, teniendo como objetivo abordar la problemática del covid-19 en torno a una perspectiva macro: desde cómo gestionar los riesgos levantados en las organizaciones a la gestión de las crisis.

Pablo Santibáñez (BQ, Dr.(c) Cs. acuicultura), abordará las conclusiones más relevantes del primer workshop celebrado el 26 de mayo, aportando datos nuevos y una mirada macro de la problemática actual, vinculando a las siguientes exposiciones.

Mientras que Michel Leporati (director Ceres BCA, MV), expondrá el escenario post covid-19, lo que se aproxima en el futuro desde una mirada de la gestión del riesgo. Finalmente, la exposición de cierre estará a cargo de Carlos Díaz (jefe técnico Inocuidad Alimentaria, BQ.), quien mostrará casos prácticos de verificación y vinculación con el medio.

Para mayor información contactar a Susana Cárcamo al correo electrónico: susana.carcamo@abbott.com o llamando al teléfono: +56 974310567.

Inscripciones online aquí