Guy Alon es el nuevo gerente de servicio al cliente del proveedor israelí de RAS, AquaMaof. Foto: AquaMaof.

AquaMaof nombra a nuevo jefe de Servicio al Cliente

Israel: Se trata de Guy Alon, destacado ejecutivo de la industria acuícola israelí, con casi 30 años de experiencia en el sector.

Publicado Actualizado

AquaMaof, especialista en sistemas de recirculación de acuicultura (RAS), ha nombrado al veterano de la acuicultura, Guy Alon, como director de su División de Servicio y Soporte al Cliente.

AquaMaof dijo en un comunicado de prensa, que Alon era una de las figuras más destacadas de la industria acuícola israelí, con casi 30 años de experiencia en la gama completa de disciplinas acuícolas.

Alon ha sido director ejecutivo del centro de cultivo de peces Dagon - Ma'agan Michael desde 2011, adquiriendo una amplia experiencia en el apoyo a clientes de todo el mundo.

Alevines

El centro produce una variedad de alevines marinos y de agua dulce, incluidos los alevines híbridos de lubina rayada y barramundi, así como besugo, lubina, tambor rojo, carpas y tilapia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Guy Alon, uno de los principales gerentes en Israel en el campo de la acuicultura”, señaló el director ejecutivo de AquaMaof, David Hazut.

“Guy asumirá el importante papel de liderar las operaciones relacionadas con lo que es un valor fundamental para la empresa, que abarca todo el espectro de operaciones de AquaMaof: el éxito del cliente. En todas nuestras relaciones con los clientes, desde el primer contacto, hasta la instalación y operación de una instalación RAS avanzada, nuestro objetivo principal es el éxito de nuestro cliente. Le deseamos a Guy mucho éxito en esta importante tarea", afirman desde la empresa.

Alon manifestó que "espero contribuir con mi experiencia para ayudar a expandir las ofertas de servicio al cliente de la compañía, como parte de la visión y estrategia de la compañía para continuar invirtiendo recursos en esta área y avanzando a niveles profesionales aún más altos".

AquaMaof está trabajando actualmente en varias instalaciones de producción a gran escala con una capacidad anual combinada de más de 60.000 toneladas en Canadá, Japón, Rusia, Estados Unidos, Francia, Chile y otros lugares.