Jaime Muñoz será el nuevo gerente de Agua Dulce en Cermaq Chile. Foto: Cermaq Chile.

Cermaq Chile nombra nuevo gerente de Agua Dulce

Chile: Se trata de Jaime Muñoz, Ingeniero en Pesca y Acuicultura de la Universidad del Mar de Valparaíso, quien posee una amplia experiencia en el sector salmonicultor.

Publicado Actualizado

Cermaq Chile informó a través de comunicado de prensa que a partir del 1 de agosto Jaime Muñoz liderará la gerencia de Agua Dulce de la salmonicultora, reportando directamente a la gerencia de Producción de la compañía.

De acuerdo con la empresa, Muñoz es Ingeniero en Pesca y Acuicultura de la Universidad del Mar de Valparaíso y ha trabajado en la industria salmonicultora por más de 20 años, en las áreas de Agua Mar, Agua Dulce y últimamente como gerente de Producción en Sealand Aquaculture.

De este modo, desde la firma manifestaron respecto a este nombramiento que “le damos la bienvenida a Jaime y también le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza en Cermaq Chile”.

Cermaq es una multinacional 100% propiedad del grupo japonés Mitsubishi Corporation, con operaciones en países como Noruega, Canadá y Chile, y según su propia descripción, es una de las empresas líderes en el mundo tanto en la producción y en el cultivo de salmones.

“Sus operaciones abarcan toda la cadena de valor del salmón, cuidando cada detalle desde la ova al plato. En Chile, sus instalaciones se ubican desde la Araucanía a Magallanes y es la segunda empresa de cultivo y producción de salmónidos, utilizando altos estándares de calidad bajo la elaboración sustentable de alimentos”, detallan desde la empresa.