Álvaro Poblete ocupará la gerencia de Producción en Cermaq Chile. Foto: Cermaq Chile.

Nombran nuevo gerente de Producción para Cermaq Chile

Chile: Se trata de Álvaro Poblete, quien antes de tomar este importante cargo, estuvo durante los últimos seis años liderando la gerencia Regional de Salmones Camanchaca.

Publicado Actualizado

A partir del lunes 4 de abril, Álvaro Poblete asumirá el cargo de gerente de Producción de la compañía Cermaq Chile, en reemplazo de Pedro Courard que tomará la gerencia general de la salmonicultora.

Poblete es Ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y tiene más de 20 años de experiencia en la industria salmonicultora.

Estuvo en Salmones Camanchaca por más de 15 años y durante los últimos seis años lideró la gerencia Regional. Además, ocupó el cargo de gerente de Producción en la Compañía Aguas Claras, entre los años 2000 y 2005, hoy parte del grupo AquaChile.

“Me complace anunciar que a contar del mes de abril se integra a nuestra compañía Alvaro Poblete quien posee un amplio conocimiento de la industria y de las áreas de producción. Su ingreso nos permitirá seguir consolidando nuestros buenos resultados y sin duda será un gran aporte al equipo” señala Courard.

“Le deseamos a Alvaro el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza en Cermaq Chile”, indican desde la empresa a través de un comunicado de prensa.