Felipe Katata, nuevo Sales Executive de Latinoamérica de Cermaq. Foto: Cermaq.

Cermaq Chile abre oficina de ventas en Brasil para expansión regional

Chile: La representación comercial de la salmonicultora en Sao Paulo será liderada por Felipe Katata, a través de su cargo: Sales Executive de Latinoamérica.

Publicado Actualizado

Desde noviembre de este año, Cermaq Chile tiene oficialmente representación en Brasil a través de una nueva oficina comercial en Sao Paulo. Esta área de ventas tiene como objetivo el desarrollo de clientes y productos en uno de los mercados más importantes para la compañía. 

A cargo de esta área estará Felipe Katata, graduado en International Bio-Business Studies de la Universidad de Agricultura de Tokio. Él se incorpora a Cermaq Chile directamente desde Mitsubishi Corporation do Brasil, donde adquirió una vasta experiencia en la industria de alimentos y consumo, trabajando para diferentes unidades de negocios del conglomerado japonés. 

Antes de asumir este desafío, Katata coordinó la División de Productos Marinos para América Latina del grupo: “Estoy muy contento de asumir este nuevo rol y poder trabajar con personas tan competentes y comprometidas como trabajan en Cermaq. Espero que mi experiencia y conocimientos sean útiles y contribuyan para que cada vez más personas puedan tener el privilegio de consumir salmón Cermaq”. 

Katata reportará directamente a Cermaq Chile a través de Matías Cirano Market Manager Latinoamérica, quienes buscarán promover y expandir los productos de Cermaq en la región.

"Estamos muy contentos de sumar a Felipe a nuestro equipo de ventas de Latinoamérica. Felipe es experto en manejo de datos y relaciones públicas relacionadas a la distribución de alimentos del mar en Brasil e Hispanoamérica. Será un tremendo aporte al impulso comercial que le queremos dar al Grupo Cermaq en la región", señaló Cirano.