Nuevas oficinas de Intership ubicadas en Puerto Montt. Foto: Intership.

Intership inaugura nueva oficina para continuar creciendo en Chile

Chile: Se trata de una instalación moderna y funcional, la cual se encuentra en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, y con la que esperan reforzar sus operaciones navieras a nivel nacional.

Publicado Actualizado

Desde fines de enero, la compañía internacional de wellboats, Intership, cuenta con oficina propia en Chile, para atender los diferentes requerimientos de sus clientes, en el marco de su plan de crecimiento local.

Es así como las nuevas instalaciones se encuentran en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, específicamente en la Torre Costanera, ubicada en Avda Juan Soler Manfredini Nº 41, oficina 1902, piso 19.

El gerente general de Intership Chile, Alejandro Canales, comentó a Salmonexpert las principales características de estas nuevas instalaciones: “se trata de una oficina moderna y muy funcional, que permite tener espacios para convocar a reuniones y que refleja sin duda lo que es Intership, una empresa moderna y con foco en sus clientes y colaboradores”.

Planes

Ya con estas nuevas instalaciones funcionando, el ejecutivo detalló los principales planes para el crecimiento de la compañía en Chile durante este primer semestre, luego de la entrega el año pasado del wellboat Inter Fiord a Mowi Chile.

“La idea es consolidar nuestra operación con la nave que actualmente operamos en Chile y participar activamente de los siguientes procesos de licitación que tendrá la industria este año 2021 y en adelante”, indicó el ejecutivo.

Gerente general de Intership Chile, Alejandro Canales. Foto: Archivo Salmonexpert.

“Además, seguiremos presentando a Intership como una empresa líder en el segmento, como lo ha demostrado estos años con sus operaciones en Escocia, Islandia, Canadá y Noruega, conformando una flota con una capacidad total de 16.000 m3”, agregó Canales.

Precisamente esta flota de naves se caracterizan por “utilizar tecnología de última generación en el manejo de peces, eficiencia en el traslado y manejo amigable con el medio ambiente”, manifestó el gerente general de Intership en Chile.